Consulting Now

En Consulting Now actuamos desde una visión conjunta y un hacer compartido. Trabajamos con nuestros clientes promoviendo el desarrollo y crecimiento de sus equipos, estimulando la reflexión y la búsqueda del cambio conservando la individualidad.

Nuestra experiencia en distintos continentes nos aporta conocimiento de los diversos estilos de gestión descubriendo el sistema de valores que conforma la cultura y los potenciales desafíos que presenta la práctica de negocios. Estamos convencidos de poder contribuir a plasmar ideas y soluciones que impacten en las personas, las empresas y las organizaciones.

En la era de la convergencia, los aportes de la neurociencia y las nuevas tecnologías abren espacios a nuevos modelos y conocimiento, utilizando la conectividad como otro medio para canalizar contenidos y agilizar las intervenciones de consultoría.

Desde nuestra plataforma online e-valuation, ofrecemos agilidad y versatilidad a nuestras herramientas, ocupándonos del talento como el motor para potenciar a las personas, hacer crecer a las empresas y desarrollar las comunidades.

Nos resulta fascinante trabajar simultáneamente con herramientas que permiten brindar un servicio de alta calidad, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes de cualquier ubicación geográfica.