Consulting Now

Ciclo de Management

Ciclo de Gestión nos brinda los conceptos fundamentales de una gestión efectiva, asegurando cubrir los pasos necesarios del proceso. Desde una perspectiva amplia e integradora, trabaja el Pensamiento Estratégico, el Proceso Creativo y el Pensamiento Sistémico, revisando el proceso de Toma de Decisiones, Administración del Tiempo, Cadena de valor y Gestión del Desempeño.

Una gestión, implica transitar una fase de Descubrimiento y Diseño, seguida de una fase de Construcción y Ejecución, para medir, delinear y liderar la gestión diaria. Con foco en la Estrategia y la Cultura es que promovemos el desempeño y el desarrollo de las personas, con el objetivo de alcanzar los resultados desde una gestión ágil y eficiente.

Liderazgo de Servicios

El liderazgo de Servicio propone optimizar las capacidades fundacionales y de relación para obtener los mejores resultados. Implica de un proceso de aprendizaje continuo y una actitud abierta y comprometida. La transición hacia este tipo de Liderazgo fomenta el ejercicio de un nuevo posicionamiento, desarrollando un líder: visionario, servidor y facilitador.

Conversational Intelligence (C-IQ) de Creating We Institute

El lenguaje nos diferencia y nos implica directamente en cada interacción y en cada expresión. El lenguaje del poder, las relaciones personales y las conversaciones, donde se juegan intenciones, juicios y emociones.

El nuevo lenguaje de liderazgo aporta dimensiones y conceptos para trabajar sobre lo que Judith Glaser llama "Inteligencia Conversacional" comprendiendo desde las neurociencias el "cómo impacta" el lenguaje en la naturaleza conversacional entre las personas. El momento de contacto que puede promover el éxito o el fracaso en la interacciones de management.  

Building Trust in the Workplace® de Creating We Institute

A través de las investigaciones y los actuales desarrollos, conocemos a ciencia cierta las necesidades que rigen nuestras acciones, cómo reaccionan los distintos cerebros a las interacciones que mantenemos en el día a día desde los distintos roles y posiciones.

En este sentido, apuntamos a conocer los caminos posibles para construir confianza, trabajamos "el arco de compromiso", la escalera de inferencias y cómo generar alineamiento hacia una visión compartida.  

Organizational Culture DNA of Leadership®

En la identificación y comprensión del ADN del Liderazgo, intervienen 7 dimensiones y 49 comportamientos, con el fin de medir las características esenciales de la Cultura Organizacional, que devela el código genético de interacción para moldear la calidad de la cultura y acceder al siguiente nivel.