Consulting Now

Design Thinker

Provee a las personas de las herramientas y técnicas necesarias que ejercitan el pensar diferente, se trabaja sobre soluciones creativas, que permiten ver nuevas oportunidades y crear soluciones innovadoras de alto impacto.

El pensamiento de diseño pone foco en las personas y se vale de los recursos de diseño para integrar las necesidades de las personas, las posibilidades tecnológicas y los requerimientos para el éxito del Negocio. Se nutre de la intuición para visualizar patrones e integra ideas emocionalmente funcionales.

En la economía actual, la innovación es tan esencial como difícil de lograr

Culturas corporativas capaces de "inventar el futuro" trabajan en innovación con la emergente disciplina del pensamiento de diseño.

Experience Point crea junto a IDEO, la célebre consultora de innovación "Design Thinker", un programa que, sin importar el rol o el nivel dentro de una organización, es el primer paso a tomar.

Dominar el pensamiento de diseño requiere entrenamiento.

Cuatro meses en cuatro horas

En Design Thinker se trabaja en equipo para hacer frente a un proyecto de innovación realista. Al avanzar a través del Proceso de Innovación y diseño, la simulación ofrece lo esencial de un desafío de innovación de cuatro meses en un programa de medio día.

El foco en lo importante

Con un experto liderando los equipos que compiten a través de un proceso, se introducen y exploran distintas técnicas. Todas las preguntas son abordadas en este momento y se orientan a centrar la atención en la innovación, conceptos y comportamientos claves.

Este programa brinda a las personas las técnicas y herramientas que se necesitan para crear el futuro.