Consulting Now

Cross View 360° & 540°

Es una herramienta de desarrollo que brinda feedback sobre el desempeño, identificando aspectos fuertes y oportunidades de mejora. Es un proceso anónimo y confidencial que nos brinda las percepciones de aquellos con quienes interactuamos en el día a día: jefes, reportes directos, pares y otros.

Cross ViewMide las habilidades críticas dentro de un modelo de competencias, demostrando qué necesita cada individuo para crecer y desarrollarse en lo personal y profesional. Recolecta y refleja información enriquecedora de nuestras conductas, comunicación y valores, es una mirada amplia que contribuye a reflexionar y refuerza el autoconocimiento. Provee las bases para la construcción del Plan de Desarrollo Individual y la preparación para los próximos pasos.

La herramienta es flexible y factible de adaptarse para reflejar los distintos modelos de competencias, niveles de liderazgo e idiomas.

The Profilor

Se trata de una herramienta que brinda feedback de 360° usada para el desarrollo. Obtiene feedback de una variedad de fuentes (propio, gerentes, pares, subordinados directos, clientes internos y otros) sobre el desempeño de una persona. Los informes del feedback proveen insights prácticos y completos sobre el desempeño laboral, fortalezas y áreas de desarrollo, así como pinta un panorama detallado de las habilidades específicas que la persona necesita desarrollar para mejorar su desempeño. También provee la base para crear planes de desarrollo individuales y que pueden concretarse.

Varios de estos modelos tienen normas que pueden ser usadas para compararse con externos. The Profilor también puede ser customizado para reflejar los términos que se usan en una organización o para adaptarlo a su modelo de competencias.

The Forté® i360 — Para el desarrollo, ¡no para juzgar!

La "i"  es por informado. The Forté i360 se usa para desarrollar competencias para todas las personas en una organización. Lo que tiene de especial es que pueden usar nuestras 8 competencias o modificarlo para que se adapte a sus necesidades. ¡Es totalmente adaptable! Acá está el secreto del éxito de Forté i360; nadie puede participar en un Forté i360 hasta que haya hecho su propio perfil de Forté y haya tenido informes de interacción con la persona siendo evaluada. Sólo en ese momento ellos entienden cómo es la mejor forma de comunicarse entre sí y pueden realmente enfocarse en ayudarse a construir las competencias de la otra persona.