Consulting Now

Coaching

El coaching es un proceso de desarrollo individual que apunta al autoconocimiento y al crecimiento personal. Constituye un espacio donde el potencial y las habilidades se ponen en juego para facilitar el despliegue que sostiene la individualidad.

Se ha pensado como una herramienta de desarrollo para capitalizar las aptitudes necesarias y así lograr un desempeño eficiente en la posición actual y dar una respuesta efectiva frente a nuevos desafíos laborales.

Como parte de un proceso personalizado y confidencial que hace hincapié en el aprendizaje continuo, traduce los conceptos en habilidades concretas por medio de un coach que acompaña y conduce.

El coaching permite...

  • Conocer formas adecuadas de emplear las habilidades para mejorar la gestión profesional.
  • Tener la oportunidad de ponerlas en práctica dentro de un contexto de guía y apoyo, y perfeccionarlas.
  • Finalmente, favorecer una adecuada transferencia al día a día.

En qué consiste

Considerando las fortalezas, áreas de desarrollo, metas y motivaciones se trabaja sobre el diseño del programa. Se acuerda un recorrido que permite consolidar el compromiso y responsabilidad necesarios para facilitar el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Se trabaja haciendo foco en lo prioritario y en la realidad laboral para fomentar un camino de carrera hacia el próximo nivel.

Los servicios de coaching

  • Coaching Ejecutivo
    Diseñado para Senior Executives y líderes, y alineado a la cultura de cada organización que lo solicita.
  • Coaching Personalizado
    Surge de la demanda individual para guiar el desarrollo personal.

Programa de Conversaciones Inteligentes (C-IQ) de Creating We Institute

El lenguaje nos diferencia y nos implica directamente en cada interacción y en cada expresión. El lenguaje del poder, las relaciones personales y las conversaciones, donde se juegan intenciones, juicios y emociones.

El nuevo lenguaje de liderazgo aporta dimensiones y conceptos para trabajar sobre lo que Judith Glaser llama "Inteligencia Conversacional" comprendiendo desde las neurociencias el "cómo impacta" el lenguaje en la naturaleza conversacional entre las personas. El momento de contacto que puede promover el éxito o el fracaso en la interacciones de management.