Consulting Now

Experience Change

Experience Change es uno de los programas más efectivos de cambio.

En este programa se trabaja en equipo sobre un escenario prediseñado, en el que no sólo se enfrenta el cambio, sino también la adhesión al mismo. Se planifica en base a un presupuesto y se selecciona la implementación de tácticas, para poder alcanzar los resultados deseados.

La herramienta brinda feedback inmediato sobre las decisiones tomadas, fomenta el intercambio en el equipo y promueve una experiencia acelerada de aprendizaje, inmerso en un proyecto realista y un marco energizante que facilita el cambio.

El cambio vs. quienes lo apoyan

Lograr adherencia al cambio no es tan sencillo de alcanzar. Las organizaciones que son realmente exitosas frente al cambio son capaces de alinear rápidamente a la gente en torno a nuevas formas de hacer las cosas en respuesta a oportunidades o situaciones de crisis. Aquellos que lo dominan construyen resiliencia y una ventaja competitiva duradera.

Dominar el cambio requiere práctica

Experience Change es una simulación experta en guiar una experencia de cambio, y es un modelo que construye capacidad de acción y planificación de cambio, gestionando un presupuesto y promoviendo adhesión al cambio. Es la herramienta más confiable para hacerlo según "Fortune 500s".

Un año de experiencia en un día

En Experience Change, la gente trabaja en equipo para hacer frente a un proyecto de cambio realista. Desde el análisis y a través de la planificación y puesta en práctica, la simulación ofrece lo esencial de un viaje de un año hacia el cambio en un programa de un día.

Igual que el mundo real pero sin las cicatrices

Experience Change simula los retos del cambio en el mundo real. La retroalimentación inmediata sobre las decisiones tomadas, tanto buenas como aquellas que no lo son tanto, refuerza el aprendizaje sin poner en juego los recursos reales de la empresa.

La herramienta adecuada para la práctica

Se lleva a cabo una práctica de herramientas y técnicas de cambio. Se comparten las experiencias y la comparación entre los resultados de los grupos asegura un marco energizante que promueve el cambio.

Experience Change les brinda a las personas la confianza de cambio y la competencia que las organizaciones necesitan para prosperar y perdurar.