Consulting Now

Una red enfocada en brindar soluciones a múltiples segmentos, industrias y culturas

  • ExperiencePoint

    ExperiencePoint es una reconocida consultora canadiense basada en Toronto, que durante los últimos 15 años ha diseñado y refinado un enfoque integrado con el objetivo de potenciar y generar valor e impacto dentro de las Organizaciones.

    Desarrollaron exitosos programas, como Experience Change y Design Thinker, que proveen la realidad de un proyecto acelerado de aprendizaje dentro de un contexto prediseñado y con una experiencia en grupo verdaderamente innovadora.

  • Creating We

    En asociación con Judith Glaser y el Instituto "Creating WE" en New York es que nos acercamos a los clientes, con el fin de brindar un nuevo enfoque de liderazgo a partir de identificar, comprender e intervenir en la cultura organizacional.

    Trabajar en el ADN de la cultura organizacional, nos ofrece la oportunidad de gestar el cambio y promover la transformación hacia un pensamiento centrado en el nosotros. Este acercamiento posibilita identificar, comprender y moldear la hoja de ruta del desarrollo del liderazgo y construir la capacidad de guiar y ejecutar acciones y estrategias para el éxito.

    Las herramientas e intervenciones son una combinación de esquemas, prácticas, y procesos que facilitan a los equipos el crear una visión común y compromiso compartido, para generar un impacto positivo, delinear y reforzar la identidad cultural, construyendo un nuevo lenguaje de liderazgo.

  • e-valuation

    Una empresa enfocada en brindar soluciones innovadoras para la gestión y desarrollo del talento a partir de herramientas virtuales de probada eficacia implementadas por profesionales de trayectoria internacional.

    Su capacidad para desarrollar entornos tecnológicos y la comprensión de las múltiples demandas y desafíos que requiere el contexto de negocios actual, le permite asegurar calidad y robustez en los resultados, alto nivel de personalización y optimización de recursos.